Al fin, después de darse el gusto de tenernos esperando con un maldito sneak peek, Jeffree Star reveló su nueva paleta “Blood Sugar” y lo que será la colección “Love Sick”, temática de San Valentín y disponible a partir del 10 de Febrero.

¿Por dónde comenzamos? ¡Por supuesto que la paleta!

DÁMELA, JEFFREE.

Es HERMOSA. Desde el packaging es preciosa, me encanta que sea una caja y que saliéramos un poco del rosado (con todo respeto, que me encanta igual).

Mi problema con las paletas anteriores fue que no tuvieran coherencia en los colores (PERDÓN, ES UN TEMA DE GUSTOS, NO ME ODIEN); por eso me ENCANTA Blood Sugar. La miro y digo: sí, quiero todos esos rosaditos, rojitos y moraditos. Yass pls. Hay una propuesta de tonos muy interesantes, teniendo neutros y colores más loquillos para experimentar.

Curiosamente, Jeffree no quiso hacer swatches de la paleta en el video. UHM. Dijo que todas las sombras se ven bien cuando se prueban en el dedo, pero que la versión final tiene que ser con una brocha y aplicada en el párpado, porque ése es el uso real. GURL. Sí, es cierto, pero, ¿no lo haces igual con otras paletas? No sé, tiene razón, pero me pareció un poco raro. ¿Quizás estas sombras no swatchean bien?

En los próximos días estará posteando tutoriales con la paleta y podremos saber.

Para dejarles información útil: va a costar 52 USD, son 18 sombras, cruelty free y los tonos rojos pueden dejar los párpados teñidos por los tintes que se utilizaron para mantener la paleta sin productos de origen animal.

La colección “Love Sick” traerá además 4 nuevos Velour Liquid Lipstick (los clásicos líquidos mate de Jeffree Star) y 3 Lip Ammunition (los labiales cremositos).  El tono “Romeo”, el rosadito, me tiene loquita. El lila, “Self Control”, es el que usó Jeffree en el video con un gloss encima.

Acá sí hubo swatches, pero en la mano y en una parte no sé qué le dio al amigo que se pintó el meñique (????).

Bueno, no importa, si yo fuera Jeffree Star también haría la hueá que quisiera con mis labiales culiaos.

En el video, se muestran más productos de la línea “Love Sick”, les dejo los detalles:

– Paleta “Blood Sugar”: 52 USD.

– 4 Velour Liquid Lipsticks, “Romeo”, “Self Control”, “Problematic” y “Restraint”: 18 USD cada uno.

– 3 Lip Ammunition, “Androginy”, “Calabasas” y “Sinister”: 18 USD cada uno.

– 3 Velour Lips Scrubs, “Candy necklace”, “Cherry Soda” y “Chocolate Covered Strawberries”: 12 USD cada uno.

– 2 nuevos espejos, rojo y rojo oscuro: 20 USD cada uno.

– Bolso de maquillaje rojo metálico: 25 USD cada uno.

YYYYY… ¡se guardó una revelación! Habrá nuevo bundle de mini labiales, de los que NO adelantó los tonos porque le encanta tenernos esperando. Acá el video completo si lo quieren ver:

Así que eso, nos veremos el 10 de Febrero. ¿Creen que “Blood Sugar” se agote en dos minutos como pasó con “Beauty Killer”?