De todas las modelos e ‘It Girls’ que sigo en redes sociales Karlie es una de mis favoritas. Es rostro de miles de marcas, ángel de Victoria Secret y empresaria exitosa, así es, Karlie fue portada en la FORBES de diciembre con un titular que la nombraba ‘Face of Coding’, para algunos una sorpresa, pero para mí, FANÁTICA DE CADA UNO DE SUS CONTENIDOS, era muy merecido ❤️, así que sin más preámbulos acá les dejo algunas razones por las que amo a Karlie y quiero ser su amiga:

1- Kode with Klossy 

Hace unos años Karlie se ausentó en los desfiles de VS para poder estudiar programación en la NYU, posterior a su egreso se asoció con Flatiron y code.org con el fin de ofrecer una beca exclusiva para mujeres, en la cual se organizan cursos y campamentos de verano para estudiar código. De esta forma Karlie trabaja en poder disminuir la inmensa brecha de género que existe en ese campo y/o en trabajos más técnicos, y de paso derivar también cientos de prejuicios asociados a la tecnología y ciencia (cosas de hombres).

2. ES MUY SIMPÁTICA

Creo que de todas las celebrities intentando “ser una vlogger normal” Karlie es la más auténtica, tierna y la amo ❤️, tiene listas sencillas, vlogs en países (más datos), recetas e incluso Q+A.

3. OBVIO QUE SU ESTILO

Me encanta cómo se viste y en especial sus looks sporty-chic de zapatillas con todo, además, su cabello, todos los cambios, desde la melenita muy cortita hasta el actual platinado Khaleesi.

BONUS: HACE GALLETAS

En colaboración con Momofuku Milk Bar Karlie creó su propia receta de galletas llamada Karlie’s Kookies, y la vendió en DKNY Soho durante la Fashion’s Night Out de Nueva York. Las ganancias iban directamente a niños con hambre de todo el mundo (a través de FEED PROJECTS), es decir, por cada lata de 10 galletas vendidas, 10 comidas eran donadas. Y no es casualidad lo de las galletas, siempre está compartiendo recetas de ellas o incluso cocinando junto a su mamá en Instagram Stories, el amor por las galletas es real.

¿Les gusta el estilo de Karlie? ¿Tienen alguna it-girl favorita?