No porque hayan pasado 6 días del desfile de Louis Vuitton en París, YO NO IBA A HABLAR DE ESTA COLABORACIÓN MARAVILLOSA. Y es que el director artístico de Vuitton para hombres, Kim Jones, confirmó los rumores que veníamos leyendo en los medios de moda semanas atrás: la colaboración de Louis Vuitton con Supreme es un hecho y estará disponible en las tiendas a partir de julio.

La colección incluye bolsos, cinturones, carteras y hasta zapatillas, todo con el emblemático logo de Supreme alternado con el pattern de la marca francesa, asimismo, los colores se alternan en rojo, negro y texturas camo.

“La fuerza de los gráficos de Supreme contra los de Louis Vuitton y esa vibra de pop art hacen la combinación perfecta…”, “No podemos hablar de moda para hombres en NYC sin vincularlo con Supreme, es un fenómeno global”, declaró Jones a WWD y no puedo estar más de acuerdo, por otro lado, es un refresh instantáneo de la marca y todos sabemos que, hoy por hoy, si no haces cambios o te renuevas, atrás te quedas (¿Eso calza como verso o no? 8D).