Siguiendo mis pequeñas pero MUY DISTRACTIVAS recomendaciones de Netflix hoy les traigo un programa coreano que maratonié en una semana, se llama ‘Chef & My Fridge‘ o, el nombre que más me gusta a mí, ‘Please Take Care of My Refrigerator’. 

El show se emite desde el 2014 y a la fecha ya llevan más de 162 capítulos, donde han invitado a todo tipo de famosos, entre ellos, actores, músicos, comediantes e incluso al MISMÍSIMO GORDON RAMSAY. El formato es bastante simple, cuenta con 2 conductores y un equipo de chefs famosos que competirán entre sí, ese es el staff fijo, luego, invitan a 2 famosos con sus refrigeradores, sí, TRAEN EL REFRIGERADOR COMPLETO AL ESTUDIO, que actúan como jueces y también marcan la pauta del desafío de los equipos.

La premisa es que deben cocinar con la comida que tienen los refris, no hay más, ah, y sí, tienen sólo 15 minutos para hacerlo. Las preparaciones son increíbles y responden a que todos, si nos esforzamos mucho en mi caso 8D, podemos cocinar cosas de dignas de restaurant en nuestras casas.

Lo que más me gusta del programa, es que al igual que los shows japoneses el humor es muy ingenuo, se ríen de prácticamente todo y cuando los chefs cocinan todos gritan caleta y ESO PARA MÍ, ES UN 10/10 ABSOLUTO PORQUE AMO EL DESORDEN.

También se ríen de los refris con cosas vencidas o una vez invitaron a una actriz que se decía muy gourmet y tenía puros helados y leche de chocolate en el refri, la amo caleta.

Y OBVIO QUE LO AMÉ MÁS CUANDO VI LOS CAPÍTULOS QUE INVITARON A G-DRAGON Y A TAEYANG, ME ESTÁS HUEVIANDOOOOO,

G-DRAGON TENÍA TRUFAS Y CAVIAR Y COMÍA HERMOSO.

Además, entre los chefs se llevan muy bien y están todo el rato tirándose tallas, es como estar entre un grupo de amigos. Las críticas que hacen de los platos, porque todos prueban todo, son muy constructivas y siempre en la buena onda, BLESS.

Así que por favor véanloooo, y si son fan de BTS, TAMBIÉN LOS INVITAN.

¿Lo vieron ya? ¡Quiero saber sus impresioneeeeees!