ADIVINEN QUÉ HORA EEEEEES…

Yo empezando a escribir este post

ES HORA DE OTRO REVIEW KBEAUTY

Hoy les hablaré de uno de los productos estrella de la cosmética coreana, el All Clean Balm de Heimish, y cuando digo que es estrella ¡no exagero! La marca lanzó el producto en el 2016 y de inmediato se posicionó como uno de los más vendidos.

Pero, ¿qué es?

El All Clean Balm es un limpiador de base de aceite y como ya les conté en el primer post, la rutina coreana se basa en la doble limpieza, donde aplicas primero el aceite y luego el limpiador de base acuosa. Su textura es sólida, como una crema o pastita, pero falta que frotes un poco y se convierte fácilmente en aceite.

Entre sus ingredientes está la mantequilla de Karité (antioxidante, anti-inflamatorio y un muy poderoso hidratante), extracto de coco (tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas, las cuales combaten las infecciones de la piel y ácidos grasos que ayudan a restablecer el pH) y múltiples extractos de plantas y aceites que tienen una función calmante.

¿Cómo funciona?

El limpiador cuenta con lo que llamo “ESPATULITA” y basta que saques un poco de limpiador, casi que tamaño de una almendra, lo apliques en las manos, frotes un poco, te lo lleves a la cara, masajees, sumes un poco de agua para que emulsione, masajeas nuevamente y retiras con agua tibia.

LUEGO DE 1 MES Y MEDIO DE USO

¿Cómo se lo digo? Ah, sí, ¡con un gif!

ME ENCANTÓ, a tal punto que no puedo creer cuánto tiempo estuve limpiando mi cara con desmaquillantes que la dejaban tiesa y tirante 😭, El All Clean Balm es perfecto para comenzar tu rutina porque es un paso muy suave y homogéneo con tu piel, ya que remueve todas las impurezas y el maquillaje sin que tengas que aplicar fuerza. Su textura aceitosa lo permite y el resultado sigue siendo fresco e hidratado.

Cuando menciono que remueve todo el maquillaje, ¡es cierto! TODO, INCLUSO EL A PRUEBA DE AGUA, SI ME CONOCEN SABEN CÓMO ME DELINEO LOS OJOS Y SÍ, ¡TAMBIÉN LO SACA! (puedes aplicarlo en los párpados y en el contorno de tus ojos ya es gentil hasta con las zonas más sensibles).

Se ocupa tan poco que el pote perfectamente les puede durar hasta 2 meses, o más, usándolo mañana y noche, yo al menos lo uso solamente en la noche ya que necesito refuerzos para desmaquillar todo y por la mañana uso un limpiador de aceite de THE SAEM que les reseñaré después ❤️.

Hay gente que lo compara con el Clean It Zero de Banila Co. y si bien son muy parecidos, lo que más valoran del All Clean Balm es que no tenga fragancia artificial, el olor es muy natural casi como de plantitas, eso definitivamente también suma puntos.

Es libre de parabenos y tintes. Sus ingredientes son hipoalergénicos.

Lo compré en Arumi y cuesta $15.990 ✨.

¿Lo han usado? ¿Qué otros limpiadores en aceite recomiendan? ¡A loooooos comentarios!