Siguiendo con los reviews-no-profesionales de Lilzine, hoy les hablaré de mi cuestión favorita en el mundo del maquillaje: LOS ILUMINADORES. Aunque su uso no es parte de los ‘básicos’ común de un cosmetiquero, para mí sí lo es, esto responde a mi teoría de que en una vida pasada fui una polilla o algo por el estilo porque veo brillos y ahí estoy, pegada y pensando “ya, pero si igual este tono no lo tengo” (mentira).

Entonces, les hablaré de los que más ocupo y de los que no tanto pero está bien porque HAY VECES QUE HAY QUE IR A REUNIONES CAROLINA BURGOS CARA DE PINO NAVIDEÑO.

LOOK LABORAL ADECUADO Y ACEPTADO POR MÍ

Dejaré swatches en un vídeito al final

TOO FACED

Sweet Peach Glow

Muchos de mis YouTubers favoritos de maquillaje odiaron esta paleta y entiendo el porqué, pasa que el iluminador es, entre el blush y bronzer, el más débil a la hora de pigmentar, por eso lo tengo taaaaan gastado. Sin embargo, a mí me gustó toda la colección Peach porque es un rosadito un poco durazno y huele LA ZORRA.

Love Light – ‘Ray of Light’

Acá la compra fue 100% PACKAGING porque Sailor Moon, sin embargo, este iluminador resultó muy bueno, ya que el tono es suave pero aún así muy pigmentado.

Candlelight – ‘Rosy Glow’

Este fue una versión mini que me regaló la Kita y, contra todo pronóstico, pigmenta MUY bien, siento que lo subestimé caleta, en el baño era como “ARGH, NO SE VE NADA” y pero en la calle era:

HOLA MUNDO

Y puede ser por la fórmula con tonos diferentes, se supone que queda bien bajo cualquier tipo de luz.

KYLIE COSMETICS

Kylighter ‘Banana Split’

Este lo compré sólo de GULA por iluminadores y con cero investigación detrás, estaba en descuento y yo dije “ah, bueeeeeeno”. El tono me gusta porque no es dorado dorado (que ya tengo), si no más bien un amarillo pastel pero con mucha luz. Pigmenta bastante bien y su textura es muy suave, así y todo, no es mi favorito, siento que durante el día se opaca, SE ME OPACAN LOS BRILLOS. Me gusta usarlo más en el lagrimal de los ojos.

FENTY BEAUTY

Killawatt – ‘Trophy Wife’

MOTHER OF ILUMINADORES. Mi primera palabra cuando lo swatchié fue “CONCHETUMADRE”, nada más, ese es el review. Es tan pigmentado que sólo basta una pequeña presión para convertir tu cara en la de Rihanna. La textura es más ‘agliterrada’ que el de Kylie, se ven los pequeños glitters bebés y nada, es perfecto, lo amo por siempre.

Match Stix – ‘Confetti’ /  ‘Unicorn’ / ‘Yatch Life’

El formato es stick, perfecto para difuminarlo en tus pómulos. Estos iluminadores también tienen más brillo ‘glitter’ que los mencionados anteriormente. Yo me fui por los tonos más HOLO y experimenté con el ‘Yatch Life’, que lo amo, pero combina muy poco con mi tono de piel, a veces lo aplico de blush o en los labios, cualquier forma para que no se sienta mal, solito y poco usado.

BENEFIT

Watt’s Up!

También en formato de stick este iluminador es muy bueno para hacer un look “más natural” e incluso un poco bronceado ya que el tono es champagne. Casi siempre lo uso cuando quiero dar foco al lipstick. Es suave, cremoso y lo amo, sin embargo, estoy en campaña de usar sólo maquillaje CF así que luego tendré que buscar un dupe con las mismas características.

BONUS: Por que los uso casi nunca

NYX PROFESSIONAL MAKEUP

Born To Glow LIQUID – Sun Beam

Intenté probar con iluminadores líquidos y ÑEÑEÑEÑEÑEÑE, MAÑA, MAÑA, MAÑA, no me gusta mojar mi cara después de que está lista, y peor aún, es súper sutil, SUTIL Y ESTAMOS HABLAMOS DE ILUMINADORES. Born to quedarse guardadito mejor.

Bright Idea Illuminating Stick – Lavender Lust

Stick y en tono holo, me gusta porque si bien pigmenta normal no nivel Rihanna es de textura seca, no es tan cremoso y a veces eso necesita una en la mañana, RÁPIDO, RÁPIDO, UNOS PIUM, PAF y listo.

El que quiero probar caleta es este, LO NECESITO.

Y FESTIVAL DE SWATCHES

Cuéntenme cuáles son sus tesoros iluminadores favoritos o algún otro producto con el cuál estén obsesionad@s 😱.