Me sorprendí muchísimo cuando vi el trailer de Girlboss en Netflix ¡No tenía idea que adaptarían el libro a serie! Y luego, me re-sorprendí porque ¡Ya está disponible! Así que que comienceeeee la maratón 😌.

Girlboss cuenta la historia de Sophia Amoruso — quien, junto a Charlize Theron, también produce esta serie –, el libro es sobre su experiencia como empresaria y sobre el comienzo del imperio millonario que levantó a punta de subastas de ropa usada en Ebay, éxito que luego canalizó en su tienda propia, la famosa Nasty Gal.

El libro en sí, es muy bueno como material para ’emprendedores’ o sobre cómo comenzar tu negocio ‘siendo una mujer en un mundo dominado por hombres’, guiando además el proceso de compensar lo que más amas con un trabajo que te haga feliz, siento que tiene varias respuestas que resuelven eso, sin embargo, por lo que veo, la serie se orientará más en lo divertida y anecdótica que es Sophia y me hace un poco de ruido, últimamente la han demandado por acoso laboral, malos pagos, despidos a chicas por embarazo y más, así que bien el libro, la serie, veremos.