Mis nuevos temas son: el minimalismo y la vida simple, la verdad es que aún no logro aplicar estos conceptos a mi vida en su totalidad, pero reconozco que me gusta mucho la idea y justamente por eso sigo a youtubers y vloggers que comparten extractos de sus volás minimalistas en internet.

Por eso encontré a Jenny Mustard, una sueca de 30 y algo, que vive con su esposo en Berlín. Cada uno tiene un canal en YouTube (el esposo Mustard comenta películas) y también tienen uno juntos, además graban podcasts hablando sobre su vida diaria y comparten recetas de comida vegana, tips de decoración minimalista y hasta videos que podríamos catalogar como de “bienestar”. Actualmente, esta es su pega diaria y de esto viven, algo que envidio profundamente porque me encantaría ser más libre del horario laboral esclavizante actual y poder trabajar desde mi casa.

Jenny tiene una estética hermosa, monocromática y muy cuidada, habla de muchos temas, autoestima, bienestar, cocina, decoración, moda y relaciones.

Si les llama la atención lo que les estoy contando, les dejo un par de vídeos: